Explorar el mundo en pareja es una experiencia maravillosa para fortalecer vuestros lazos. Podéis compartir nuevas aventuras, descubrir diferentes vistas, sonidos y sabores, y conocer juntos la historia y la cultura de los lugares. A veces, sin embargo, es posible que queráis añadir un toque extra de romanticismo a vuestra escapada en pareja. Por supuesto, lo que hagáis dependerá de adónde queráis ir: lo que funciona en una gran ciudad o en la playa no siempre funciona en la naturaleza o en un viaje por carretera.

Por eso, hemos creado 10 ideas para que elijas según dónde te apetezca ir con tu pareja.

1- Reserva la suite de luna de miel, aunque no sea vuestra luna de miel

Ya estéis saliendo, recién casados o viviendo juntos desde hace años, reservar la suite de luna de miel en un hotel o casa rural es una forma genial de disfrutar de una experiencia de cuento de hadas. Después de todo, las suites de luna de miel ofrecen un toque de lujo y comodidades que no encontraréis en otras habitaciones. Comodidades que sin duda aumentan el factor de romanticismo. ¿Hay alguna pareja que no disfrutaría al llegar a su suite y encontrar flores, cava, dulces, una cama grande y cómoda y un jacuzzi privado? Todo esto es la excusa perfecta para pasar un día entero de vuestra escapada descansando en vuestra habitación, disfrutando de todo lo que se ha preparado para vosotros y pidiendo servicio a la habitación para aprovechar vuestro tiempo juntos. Incluso puede que os resulte útil el cartel de No Molestar.

2. Disfruta de una experiencia gastronómica única solo para vosotros

pastel corazones

Si hay alguna experiencia gastronómica única que os apetezca disfrutar juntos, esta es tu oportunidad. Ya sea cenar en un restaurante con estrella Michelin, probar un menú degustación en uno de los mejores establecimientos de la ciudad, deleitarse con un festín en un lugar único como un restaurante en una cueva, asistir a una clase de cocina práctica o contratar a un chef privado, ¡adelante!

3. Ir en un crucero o paseo a caballo privado

Si vivís en la ciudad, asegúrate de hacer algo completamente diferente a lo que haríais en casa. Un crucero privado o un paseo a caballo es una forma maravillosa de pasar tiempo con tu pareja, disfrutar de momentos de relajación y sumergiros en la belleza de la naturaleza. Infórmate sobre los cruceros turísticos con brunch y cava o los cruceros de puesta de sol. Si vais al campo o a la playa, no deberías tener problemas para encontrar alguien que ofrezca paseos a caballo perfectos para parejas.

4. Relajad con un masaje o un día de spa

La mayoría de los spas y centros de belleza ofrecen paquetes para parejas, que os brindan la oportunidad de disfrutar desde media hora hasta un día completo de mimos y cuidados. Podéis disfrutar de un masaje juntos entre otras actividades o pasar varias horas entregándoos a varios masajes y tratamientos, descansando junto a la piscina y disfrutando de un almuerzo saludable con zumos recién exprimidos o cava.

5. Contrata a un guía personal

Hay tres formas de ver los lugares de interés cuando viajáis juntos: podéis consultar internet y salir por vuestra cuenta, uniros a un grupo de turistas o, lo que resulta muy interesante, contratar a un guía personal. De este modo, no tendréis que preocuparos por planificar las actividades del día ni estar en compañía de turistas. Un guía privado os llevará a lugares interesantes y monumentos y os permitirá pasar tiempo en pareja en lugares preciosos. Además, estarán encantados de actuar como vuestro fotógrafo personal.

6. Busca playas o áreas privadas

Cuando se trata de playas o áreas privadas, cada pueblo tiene algunos lugares que son conocidos casi exclusivamente por los lugareños. Busca una playa privada o un lugar poco conocido de belleza natural en el que podáis pasar unas horas tranquilas en pareja. Prepara una cesta de picnic y una manta, recostaos, relajaos y disfrutad de la compañía del otro, sabiendo que estáis lejos de las ruidosas multitudes de turistas que acuden a todos los destinos conocidos. O, alternativamente, busca un hotel o una casa rural con playa privada, jardín o parque.

pareja en bn

7. Disfruta de un tour al atardecer

¿Qué es más romántico que ver la puesta de sol con la persona que amas? Ir en un tour al atardecer a un lugar que quizás nunca habríais visitado de otro modo, como un punto de vista famoso, la azotea de un edificio emblemático o una playa poco conocida. No olvides llevar la cámara para capturar estos momentos románticos. Después de vuestra escapada, puedes crear un álbum de fotos precioso que será un maravilloso recuerdo y os permitirá revivir ese momento una y otra vez.

8. Pide cava y servicio de habitación

Incluso si no reservas la suite de luna de miel en el hotel, nada os impide disfrutar de un día de relax juntos en vuestra habitación. Hazlo aún más placentero pidiendo una botella de cava y pidiendo servicio de habitación para el desayuno, el brunch, el almuerzo o la cena.

9. Descubre joyas ocultas recomendadas por los lugareños

escapada romántica

En la mayoría de los lugares, las joyas ocultas no se limitan a playas y lugares turísticos. Los lugareños siempre conocen restaurantes, museos, bares y actividades que escapan a la atención de los turistas. Habla con los lugareños sobre lugares que podáis visitar que no atraen a demasiados turistas.

10. Perderos juntos

El bullicio de las ciudades y la constante presencia de móviles pueden ser intrusivos cuando queréis disfrutar de una escapada romántica. Olvidaos de todo eso perdiéndoos juntos. Ya sea que en una casa de campo, en la playa, de acampada en las montañas o haciendo senderismo por el bosque, ir sin rumbo os ofrece la oportunidad de volver a lo básico, disfrutar de las cosas simples de la vida y pasar tiempo de calidad juntos.

Usa estas 10 ideas para dar un toque especial a vuestra escapada romántica en pareja.

Seguro que harán que vuestro tiempo juntos sea aún más memorable.

Laura Carrasco

Escritora y editora de Cotton Bird

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *