Desde niña empecé a viajar con mis padres, me llevaron a varios sitios de España, recuerdo con mucho agrado un gran verano en el que nos fuimos en una caravana por toda la Costa Brava.
Siempre estaba comprando revistas de viajes, muchas de las cuales aún tengo, recortando artículos, ciudades, lugares a los que quería ir y conocer, cogiendo folletos, mapas y guardándolo todo en carpetas, tesoros que aún están en un estante del armario; junto con varios libros y guías de viaje que me gustaba comprar.
Seguiré viajando, me apasiona conocer otros lugares, otras costumbres y otras gentes, explorar, hacer mi propio planin de viaje, a mi ritmo disfrutando de los sitios, sentarme en algún café y observar las personas, lo que pasa, observar el paisaje, hacer senderismo.
Hace unos años me aventuré a VIAJAR SOLA y fue una experiencia maravillosa. Desde entonces ya viajo así, lo que no quita que de vez cuando me viaje con las amigas.
Sin miedos, ni prejuicios.
Siempre con mi cámara de fotos y mi libreta en la que escribo lo que se convertirá en los post o artículos que podéis leer y disfrutar en el blog.