Aplicaciones App para Viajar

Aplicaciones APPS indispensable para llevar en tus viajes, escapadas y rutas

App que recomienda lugares de interés, alojamientos, restaurantes, torus, etc de la ciudad o el lugar que quieras. Sólo tienes que pones el  nombre de sitio y aparece la información.

Además es un punto de encuentro para miles de personas viajeras, en el que comparten sus experiencias y sus recomendaciones. Incluye sugerencias organizadas como tours y visitas guiadas, en cada apartado podemos consultar los testimonios de quienes ya han pasado por allí. De este modo, conoceremos una opinión, así como una valoración tanto de restaurantes y alojamientos como de los propios puntos de interés.

Esta aplicación de mapas permite descargarse mapas por zonas geográficas y está pensada para utilizarla sin acceso a Internet, con lo que es ideal para moverte en países en los que el acceso a Internet es limitado o de pago. Permite calcular la mejor ruta para moverse de un lugar a otro, tiene capas de diferentes tipos de establecimientos y lo mejor,  gratuita.

Around me te resultará muy útil y  de gran ayuda ante cualquier tipo de imprevistos. Gracias a su localizador es capaz de identificar dónde nos encontramos y ofrecernos las opciones disponibles para aquello que necesitemos. Hoteles, hospitales, teatros, lugares para estacionar y un largo etcétera acompañado de opiniones de otros usuarios.

Around me te resultará muy útil y  de gran ayuda ante cualquier tipo de imprevistos. Gracias a su localizador es capaz de identificar dónde nos encontramos y ofrecernos las opciones disponibles para aquello que necesitemos. Hoteles, hospitales, teatros, lugares para estacionar y un largo etcétera acompañado de opiniones de otros usuarios.

WeatherPRO

Aplicación sobre la información meteorológica

Accuweather

Permite introducir varias localizaciones a la vez, de manera que si estás de viaje puedes conocer de forma simultánea las temperaturas del lugar en el que te encuentras y las de tu ciudad habitual. Incluye información sobre las probabilidades de granizo o lluvia en las carreteras, mapas de calor, velocidad del viento y precipitaciones. Además, realiza las predicciones con dos semanas de antelación.

Permite hacer reservas de alojamiento en cualquier parte del mundo. Da la opción de reservar y pagar en el alojamiento directamente, incluso de anular gratuitamente hasta una semana aproximadamente antes de la llegada.

Personalmente la encuentro muy buena, yo la utilizo siempre y nunca he tenido problema.

Street View vivo, navegación GPS &mapas terrestres

Aplicación de navegación gratuita para tus viajes y rutas. La búsqueda facilita la planificación del viaje y la navegación GPS con mapas en vivo.Las instrucciones son fáciles de seguir, por lo que siempre llegarás a tu destino.

Mapas interactivos offline Guías de viaje de Wikipedia . 100% offline. No necesita roaming de datos ni WiFi.  Ideal para viajar al extranjero, y también dentro del país.

Biblioteca My Lonely Planet: escanee sus guías físicas y obtenga acceso gratuito a las ciudades que se encuentran en ellas.odo, incluidos los mapas y los libros de frases, funciona al 100% sin conexión para que pueda evitar cargos adicionales por roaming en el extranjero.

En inglés

Worldpackers

Aplicación para viajar como voluntario worldpacker, tendrá experiencias constructivas y socialmente impactantes en diferentes lugares. Hazte voluntario en una ONG, ayuda en proyectos sostenibles, enseña un idioma a los niños,  aprende otros idiomas y crece personal y profesionalmente mientras ayudas a los hostales, proyectos sociales, ecoaldeas y ONGs en tus viajes, ya sea de vacaciones o de intercambio 

Aplicación para senderismo y ciclismo. Encuentra tu ruta ideal con el track, los klómetros, desnivel, etc.  Puedes grabar tu propia ruta y luego subirla. La aplicación informa de los kilómetros hechos, el tiempo y muchas cosas más.  Realmente está muy bien.